CHISMES Y ESPECTÁCULOS | La Voz Argentina | Marley | reality

"La Voz Argentina" vuelve a Telefe: la fecha

La exitosa competencia de talentos "La Voz Argentina" ya está preparándose para salir al aire. Más detalles, en la nota.

Con varios programas de "Por el mundo" ya grabados, Marley combina su estadía en la mansión que posee en Pinamar, donde lo acompañan su único hijo Mirko, su madre, su hermano y amigos íntimos, con el trabajo.

En rigor, sigue por la costa, pero ya está entusiasmado con la próxima emisión de " La Voz Argentina". Fue el reality que la rompió en Telefe; ya comenzaron los castings federales y por más que está previsto para el segundo semestre, hay movida.

Lo más importante es el jurado que aún no está confirmado, pero quieren a Lali Espósito otra vez. Ayuda mucho. Y Ricky y Mau Montaner, que salieron muy beneficiados del concurso, también son figuras a contratar para la próxima temporada.

Qué pasará con Marley y "Por el Mundo"

Por ahora, en Telefe tienen planeado seguir con con los viajes por el interior del país. De hecho Marley está grabando algunos destinos, según La Pavada. En tanto, quedaron en stand by los que ya grabó en el exterior, como el de Nueva York, adonde viajó con la Negra Vernaci y Humberto Tortonese.

image.png

FUENTE: diarioshow

Dejá tu comentario