Para el festejo del 80 aniversario del Día de la Victoria en la Abadía de Westminster, la duquesa se lució con un vestido blanco de lunares negros -que ya había usado en la Order of Garter en 2023- de cuello alto, mangas largas con puños marcados, un cinto que enmarca la silueta y falda lápiz de largo midi.
El diseño recuerda mucho a un modelo de Victor Edelstein que había lucido Lady Di en el año 2000 en Ascott (un evento para el que Kate también ha lucido lunares), combinado con un sombrero a tono. En el look de Middleton, los complementos también fueron protagonistas, sobre todo los pendientes con perlas y diamantes que pertenecieron a su suegra, un regalo del príncipe Carlos meses antes de su boda en 1981.
Para completar la apuesta de moda, fiel al código de vestimenta que ameritaba el evento, Kate Middleton llevó un fascinator negro con flores y red que cubría parte de su rostro y de su peinado recogido. Como detalles finales, usó stilettos color nude de Ralph Lauren con un minibolso rectangular a juego.
Esto no fue todo y algunas horas más tarde, la princesa asistió al Horse Guard Parade para disfrutar de un concierto en homenaje al Día de la Victoria y volvió a acaparar las miradas con su apuesta. En este caso, llevó un original vestido blanco de Self Portrait -que ya había usado en 2021 y en 2022- que parecen ser dos piezas: una chaqueta cruzada de buclé que se fusiona con una falda plisada de gasa y encaje con una sutil transparencia.
Esta vez lo combinó con una gargantilla de cinco hileras de perlas, una minicartera de Chanel negra, stilettos de gamuza y un enorme lazo negro en el pelo, anudado en forma de moño, que adornó como un detalle romántico su peinado de media cola.
FUENTE: TN