CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Lali Espósito | Hollywood | Moria

Con qué famoso de Hollywood vinculan a Lali Espósito

Lali Espósito está disfrutando de su soltería, pero ahora parece que el amor definitivo tocó su puerta y ella, lo habría dejado entrar.

Lali Espósito está disfrutando de su soltería, pero ahora parece que el amor definitivo tocó su puerta y ella, lo habría dejado entrar. Recientemente se conocieron pruebas que estuvo intercambiando interacciones en redes sociales con un famoso estadounidense.

Con el reciente lanzamiento de su video junto a Moria Casán, la artista es el centro de atención de la farándula. Es por esto que muchos no tardaron en notar que parece estar en algo con un actor, cantante y bailarín del norte del continente americano.

La cantante está siempre muy activa en sus redes sociales, en gran parte la hace para estar cerca de sus fanáticos y también promocionar sus giras. Sin embargo, ahora parece que utilizó Instagram para ganarse el corazón de un ex chico Disney.

Luego de ser relacionada con un centenar de famosos de distintas partes del mundo, tales como Lola Índigo, Reels B o , Mariana parece haber encontrado el amor en otra parte. Esta noticia fue una explosión para sus seguidores, ya que nadie esperaba dicha "pareja".

image.png

QUIÉN ES EL ENAMORADO DE LALI ESPÓSITO

La persona que se ganó el corazón de Lali es Ross Lynch, a quien muchos conocerán por sus trabajos en las series y películas de Disney. El actor participó en Austin y Ally y Teen Beech Movie, pero además hizo otros proyectos como El mundo oculto de Sabrina o My friend Dahmer.

Tal como su enamorada, el oriundo de Colorado se ha dedicado a la música en el último tiempo. Es el vocalista y fundador de la banda pop rock R5 y The Driver Era. Sobre su amorío con Espósito, la periodista Cande Mazzone explicó: “En un corto período de tiempo, Ross Lynch siguió a Lali y ahora se andan likeando fotos mutuamente".

SEGUIR LEYENDO: Uruguay: las polémicas declaraciones de Dady Brieva lo dejaron sin shows

Dejá tu comentario