CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Lali Espósito | Rels B | video

El video de Lali Espósito y el rapero español Rels B

En la ultimas horas, Rels B subió una publicación en la que escribió, "Julio no te vayas", en la cual hay un video muy sensual con Lali Espósito en el mar.

Hace algunas semanas, comenzaron a circular rumores de romance entre Lali Espósito y el rapero español, Rels B. Las versiones surgieron a partir del viaje que hizo la jurado de "La Voz Argentina" a Europa en el descanso de las grabaciones, donde hubo algunas coincidencias en sus publicaciones con las del músico.

Los usuarios de las redes detectaron que tanto la cantante como Daniel Heredia Vidal, nombre real de Rels B, estuvieron juntos en el mismo yate, además de intercambiar comentarios en sus perfiles.

image.png

Ahora, parece que el joven oriundo de Palma de Mallorca decidió hacer público su vínculo con la artista argentina. En la ultimas horas, Rels B subió una publicación en la que escribió, "Julio no te vayas", en la cual hay un video muy sensual con Lali Espósito en el mar, en el que se los ve abrazados y de un momento al otro se zambullen juntos bajo el agua.

"¿Estas?", le pregunta la ex "Casi Ángeles" al cantante, y el le dice: "Dale".

image.png

Si bien Lali respondió el posteo con un: "Julio tatuado", aún no se sabe qué tan seria es su inminente relación, o si en algún momento van a oficializar un noviazgo, ya que recientemente la intérprete de "Disciplina", afirmó de una manera muy picante que se encuentra soltera.

Lali y Rels B Juntos

FUENTE: Diario Show

Dejá tu comentario