Lali Espósito | Buenos Aires | relación

El video de Lali Espósito y Pedro Rosemblat que confirma el romance

Lali Espósito y el conductor de Gelatina se mostraron juntos caminando por las calles de Buenos Aires, sin ocultar su vínculo.

La novela del supuesto romance entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat sumó un nuevo capítulo en las últimas horas. Desde que la estrella pop y el conductor de Gelatina vienen intercambiando reacciones en el mundo virtual, se encendieron las alertas sobre una amistad que empieza a tomar otro color. Primero, apareció una foto en un reconocido restaurante de Palermo. Y ahora, se los vio caminando por las calles de Buenos Aires, sin mostrarse juntos pero tampoco ocultándose, mostrándose libres y sin rótulos, como eligen vivir su relación.

La primera en dar cuenta del asunto fue Vicky Braier, conocida como Juariu, toda una especialista a la hora de detectar este tipo de comunicación digital. La panelista de Cortá por Lozano (Telefe) fue soltando pistas en modo enigmático y terminó revelando que se trataba de Lali y el también humorista conocido como El Cadete. De hecho, la influencer aseguró que ambos coincidieron en un show de Martín Rechimuzzi en el Konex, un amigo en común, y a partir de entonces los rumores se incrementaron.

Días atrás en LAM mostraron la primera imagen de Lali y Pedro juntos, tomada en un restaurante de Palermo, sentados uno al lado del otro. “Hace bastante que están saliendo, se están conociendo. La están pasando bien sin rótulos”, señaló la periodista Maite Peñoñori de acuerdo a la información que le llegó de parte del entorno del humorista.

image.png

El conductor Ángel de Brito advirtió que era la primera vez que se los veía juntos en una foto. “A mí me cuentan que la vieron varias veces a ella por la casa de él, tampoco estaban en postura de ocultarse”, señaló la panelista. “Amigos con derechos”, apuntó el conductor, mientras de fondo se veía la instantánea tomada en un concurrido restaurante de la zona de Plaza Serrano, lo que reforzaría la teoría de que no tienen demasiado inconveniente en que los vean juntos.

Este miércoles, en el programa de América publicaron el primer video de la pareja. Allí la artista sale de un local del barrio de Palermo cuando es sorprendida por algunos seguidores, y se da vuelta sonriente al advertir la cámara En la vereda la esperaba Rosemblat y juntos enfilaron la caminata para el lado opuesto. Ambos llevan lentes oscuros y visten ropa casual, ella una remera blanca con estampado del Potro Rodrigo, short de jean y borceguíes, él un poco más formal de camisa y pantalón largo y zapatillas.

Embed - Lali Espósito y Pedro Rosemblat, romance confirmado: el primer video juntos

En este panorama, en las redes sociales crece cada vez más el shippeo para lo que sería sin dudas uno de los romances del verano. Ella no necesita demasiada presentación, es una de las grandes artistas pop de su generación. Él viene desarrollando una larga carrera en el ámbito de la comunicación y el humor político. Empezó a ser un rostro conocido para el gran público con su participación en el programa de Roberto Navarro en C5N con el personaje de El Cadete. Previamente, había desarrollado un amplio caudal de seguidores como Pibe Trosko en la cuenta antes conocida como Twitter, con el que publicó en 2013 el libro Patria o suerte. Venceremos de Editorial Aguilar.

En el último año, adquirió gran visibilidad en la trilogía electoral de este año con la “Fábrica de jingles” de su programa de streaming en Gelatina. A eso se le suma como ingrediente el perfil ideológico nac & pop que mostraron ambos en diferentes etapas de sus carrera, aplaudido o cuestionado según de qué lado de la grieta venga el comentario.

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario