CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Lali Espósito | Selección | Telefé

La celebración de Lali Espósito tras el triunfo de Argentina

Desde Qatar, Lali Espósito festejó a su estilo con un baile muy particular, la victoria de la Selección Argentina ante Países Bajos.

Esta semana Lali Espósito viajó a Qatar para alentar a la Selección Argentina en la Copa del Mundo y acompañar a Marley en la edición de este domingo de Por el Mundo Mundial.

Es por eso que durante la noche del viernes, la actriz y cantante asistió junto al conductor y todo el equipo de producción del programa de Telefe al Estadio Lusail para cubrir de cerca los cuartos de final del equipo de Scaloni. Y como no podía ser de otra manera, Lali fue compartiendo desde sus redes sociales el minuto a minuto de su estadía en la cancha.

image.png

Lali Espósito en la cancha junto a Marley y su equipo de Por el Mundo Mundial (Telefe) alentando a la Selección Argentina contra Países Bajos.

Así, la intérprete de Disciplina se dejó ver con la camiseta celeste y blanca, un gorro blanco con el sol de la bandera argentina y la bandera nacional, que por momentos usó de turbante, donde gritó, festejó, se enojó con el árbitro, rezó y volvió a festejar tras los penales que le dieron el pase a los dirigidos por Scaloni para avanzar a las semifinal del campeonato mundial del fútbol.

https://twitter.com/lalinoticias1/status/1601404475419172869

En tanto, ya en la desconcentración tras el final del agónico partido, Lali Espósito no pudo evitar festejar con una mini coreografía de baile de espaldas al estadio que compartió en su cuenta de Instagram, donde escribió "¡Qué emoción!, ¡Qué Alegría! ¡Gracias selección hermosa por esto! ¡VAMOS ARGENTINA CARAJO!".

FUENTE: Primicias ya

Dejá tu comentario