CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Lali Espósito | Qatar | Marley

La llegada de Lali Espósito causó furor en Qatar

la cantante de "Disciplina", Lali Espósito, llegó a Doha para alentar a la Selección Argentina. Se quedará contratada por Telefé hasta el final del Mundial.

Ayer fue el primer toque de atención de los qataríes con su turista ilustre Lali Espósito, quien revolucionó el mercado de Qatar en la tarde nublada mientras la gente compraba. Tuvieron la idea de poner en alto sonido su tema “Motiveishon”, y bailaron todos en el mercado. Su hermano Patricio, con tatuaje de Lionel Messi en grande, se pellizca porque estar en el Mundial Qatar 2022 es un sueño que su hermana le regala.

image.png
Furor en Qatar por la llegada de Lali Espósito.

Furor en Qatar por la llegada de Lali Espósito.

Tal como fue contando esta sección, Lali Espósito y su hermano ya están instalados en la mansión alquilada de Marley. Mañana van a ver a Robbie Williams, que los invitó a ver su show en Qatar, y empiezan con las notas color primero. Ansiosos ante la espera de mañana por el partido de Argentina-Países Bajos, buscan cábalas. La cantante, actriz y jurado de “La Voz” se quedará contratada por Telefé hasta el domingo 18 de diciembre, fecha del final del Mundial. La propuesta es que salga los dos domingos en “Por el mundo Mundial”, y los flashes que suele mandar Telefé. Al término del Mundial, Marley, Mirko y toda la comitiva de la emisora vuelven a nuestro país. Marley se irá a Pinamar al toque con su familia. A descansar.

* * *

Muy amigo de Lionel Messi, quien incluso le hizo una participación especial para “Los protectores”, Adrián Suar está pensando, si Argentina llega a la gran final, en darse una vuelta por Qatar. El actor, productor, empresario y director está de vacaciones y de muy buen ánimo tras un año más que exitoso. Tiene hasta el 19 de enero del 2023, cuando vuelve con “Inmaduros” al Nacional, para divertirse y hacer planes con sus amigas y sus hijos, Margarita y Toto, que ya a esta edad hace la suya. De hecho se instalará en su casa de Punta del Este (que aún no se vendió) unos días, como cada final de año.

FUENTE: Diario Show

Dejá tu comentario