CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Lali Espósito | La Voz Argentina | redes sociales

Lali Espósito: "Estoy soltera y soy una depredadora"

Lali Espósito sorprendió a los dos integrantes de su equipo durante el ensayo y fue celebrada en redes sociales.

" La Voz Argentina" pone a prueba a sus participantes, ya que actualmente se disputa la segunda etapa del reality de Telefe. Las batallas obligan a los jurados a dejar en el camino a uno de los dos participantes que suben al escenario, por lo que se toman su tiempo para dar el veredicto final. Sin embargo, Lali Espósito sorprendió a los dos integrantes de su equipo durante el ensayo.

Juan Manuel Godoy y Adrián Alexandre Tapia - Coacheo - Batallas - La Voz Argentina 2022

Tal como sucede en dicha instancia, los ensayos cuentan con la opinión de su coach y un artista invitado, en este caso Alex Ubago. Como sucede habitualmente, Juan Manuel Godoy y Adrián Alexandre Tapia se sorprendieron con la presencia del artista español. El primero mencionado comentó que lo que vivía era muy bello, lo que le dio el pie a la actriz para dejar un chiste.

image.png

Lali Espósito respondió entre risas ante el asombro del joven: "¿Lo de bello lo decís por mí? No juegues conmigo, Juan Manuel. Estoy soltera y soy una depredadora, así que cuidado". Al instante, aclaró que era un chiste pero fue celebrada en redes sociales.

Como si fuera poco, los perfiles del programa de Telefe aprovecharon dicho corte para hacerlo meme. Está claro que cada participación de la cantante tiene una cuota de diversión y ocurrencia, lo que termina mucha veces con las risas de sus compañeros y Marley, el conductor de " La Voz Argentina".

FUENTE: Diario Show

Dejá tu comentario