CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Lali Espósito | La Voz Argentina | Telefé

Lali Espósito reversionó el meme del momento

En la Voz Argentina Lali Espósito sorprendió a todos realizando su propia versión de "Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz".

Lali Espósito es marcada como una de las figuras principales de " La Voz Argentina", tanto por su equipo como sus participaciones en las devoluciones. Antes de las presentaciones en vivo, la actual instancia cuenta con un ensayo para que los cantantes mejoren su actuación y despejen dudas.

Esta vez, la artista cuenta con la compañía de Nicolás Olmedo, finalista de la temporada anterior de la competencia de Telefe. Sin embargo, sorprendió a su acompañante y a Renato Barbieri durante su coacheo. Apenas ingresó, Lali Espósito lanzó en referencia a uno de los memes del momento: "Renato, vení a cantar a La Voz".

image.png
Lali Espósito hizo su propia versión de "Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz"

Lali Espósito hizo su propia versión de "Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz"

Dicha frase hace referencia a la banda que se presentaba en Plaza Dorrego y se enteró de que había un niño perdido, por lo que decidieron ayudar al joven a encontrar a su familia de una manera más que divertida. Dicho video se viralizó y recorrió todas las redes sociales, por lo que la jurado de "La Voz Argentina" se sumó al popular ritmo.

El viral del momento: "Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz"

Claro que era una noche más que especial para Lali Espósito ya que su equipo fue el protagonista de la emisión del jueves. Cuatro de los seis participantes siguieron en carrera, mientras que dos quedaron en el camino y se marcharon de la competencia, como pasó con el team de Soledad Pastorutti la noche anterior.

FUENTE: Diario Show

Dejá tu comentario