CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Lali Espósito | La Voz Argentina | participante

Lali Espósito y una frase que sorprendió a un participante

Mientras escuchaba a la diva teen, un concursante seguía tocando su guitarra y eso hizo que Lali Espósito tuviera una inesperada reacción.

Lali Espósito suele sorprender con sus reacciones y este domingo en " La Voz Argentina" volvió a dar que hablar con una de sus espontáneas frases que sorprendió a más de uno en el certamen musical.

El hecho ocurrió cuando Adrián, un joven de 21 años de Comodoro Rivadavia, se presentó en las audiciones a ciegas y Lali, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner se dieron vuelta. A pesar de que les gustó lo que hizo el participante, le pidieron que vuelva a cantar y éste interpretó un nuevo tema junto a su guitarra.

Al terminar, la cantante de "N5" le brindó su devolución y lo elogió: "Me encantó lo que hiciste me pareces muy diferente a lo que solemos escuchar. Tenía miedo que lo 'choreé' la Sole".

Adrián Alexandre Tapia - "Vienes y te vas" - Audiciones a Ciegas - La Voz Argentina 2022

Mientras escuchaba a la diva teen, el concursante seguía tocando su guitarra y eso hizo que Lali sorprendiera con una inesperada reacción. "¿Te chupa un hue... lo que te estoy diciendo no?", disparó Espósito.

Acto seguido bromeó y generó la risa de todos los presentes: "Es que te pasa mucho cuando hablando con un músico, te musicaliza la charla".

FUENTE: Diario Show

Dejá tu comentario