CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Lali Espósito | Fotos | Vacaciones

Las mejores fotos de Lali Espósito en sus vacaciones

La cantante y actriz, Lali Espósito, compartió en sus redes sociales como vive las vacaciones junto a sus amigas

Lali Espósito viene generando mucha expectativa con su nueva música y además con su gira que ya tiene localidades agotadas.

En medio de todo el revuelo que está causando con su participación en "La Voz Argentina", la cantante se tomó unos días de descanso para pasar el tiempo con un grupo de amigas.

image.png
Las vacaciones de Lali Espósito

Las vacaciones de Lali Espósito

A través de Instagram, Lali sorprendió con unas fotos y videos muy hot en donde se la ve en un yate y también realizando divertidos paseos junto al grupo que la acompañó en esta travesía.

image.png
Las fotos de Lali Espósito en sus vacaciones

Las fotos de Lali Espósito en sus vacaciones

“Caña caña caña. La cosa se pone ruda”, expresó la artista junto a su publicación, que como era de esperarse se llenó de "likes" y comentarios.

Lali Esposito habría escrito N5 para Lola Indigo: la teoría en redes sociales

Hace unos días, Lali Espósito estrenó su nuevo tema y video, "N5", y causó un gran revuelo en las redes sociales. La cantante se convirtió en furor rápidamente y muchos comenzaron a hacer hincapié en la letra de la canción.

En el video, Espósito luce con un estilo muy glamoroso y de "femme fatale", pero también con muchos detalles que recuerdan a España, un país en donde la cantante actualmente es furor y en donde pasa largas temporadas.

Lali se reafirma como reina del pop e icono de la comunidad LGTBIQ+, ya que en el clip de "N5" se muestra fantaseando con otra mujer. "Escándalo, las dos somos un escándalo, todos están grabándonos, ya vámonos", dice parte de la letra que se asoció a Lola Índigo y al momento de exposición que vivió junto a la artista.

FUENTE: Caras

Dejá tu comentario