GOB NOV 1140x100 CMC.gif
CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Lanata | Miami |

Jorge Lanata fue internado de urgencia

El periodista y conductor Jorge Lanata está internado en Miami por una infección urinaria, según publicó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

El periodista y conductor Jorge Lanata está internado en Miami por una infección urinaria, según publicó hace minutos Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. "Lanata internado en Miami", escribió el periodista de chimentos en sus redes sociales.

"Tiene una infección urinaria, que por eso estos días se sentía tan cansado como para NO conducir, que está internado en el Mount Sinai Miami porque le están pasando antibióticos. Ya está bien pero tiene que quedarse 7 días por los antibióticos", agregó.

El periodista permanecerá una semana hospitalizado en Estados Unidos, donde había llegado para grabar un documental.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1395421977826009090

Además, de Brito reveló que hoy era el día que le tocaba vacunarse al periodista y que obviamente este problema retrasará el estreno de PPT previsto para el próximo 30 de mayo.

Según confirmaron desde Radio Mitre, donde el conductor hace Lanata Sin Filtro, el periodista lleva varios días en Estados Unidos realizando entrevistas para PPT, su programa en ElTrece.

Recordemos que en los últimos años Jorge tuvo diversas dificultades de salud: en 2019 ya había tenido que suspender las emisiones de PPT y para fines de 2020 fue sometido a una "intervención quirúrgica menor" por lo que estuvo internado varios días en la Fundación Favaloro.

FUENTE: MDZ

Temas

Dejá tu comentario