DEPORTES Atlético Tucumán cayó 2 a 0 ante Lanús En la cancha auxiliar de La Fortaleza, Atlético Tucumán no pudo con el Granate y perdió con goles de Ángel González y Lautaro Acosta.
DEPORTES Lanús anunció que ya tiene DT para el 2022 "¡Es oficial! Tenemos DT para 2022. Vuelve Jorge Francisco Almirón al 'Granate'", publicó la cuenta del club en Twitter en los primeros minutos de la Navidad.
DEPORTES Talleres dejó pasar el tren: ganaba 3 a 0 y Lanús se lo empató El conjunto cordobés no supo cerrar un partido que le resultaba favorable y ahora la punta le queda cada vez más lejos.
DEPORTES Boca goleó a Lanús en el partido en la vuelta del público Ganó 4-2 con goles de Weigandt, Agustín Almendra, Luis Vázquez y Cristian Pavón de penal. Ignacio Malcorra y Diego Braghieri marcaron para el Granate.
DEPORTES Liga Profesional: San Lorenzo-Racing e Independiente-Lanús La fecha 11 arranca con dos partidos muy importantes: San Lorenzo vs Racing e Independiente vs Lanús, se llevan las miradas de todos los futboleros.
DEPORTES Lanús le ganó a Gimnasia y es el nuevo puntero El equipo de Zubeldía ganó 2-0 con goles de López y González. Tras la derrota de Independiente, Lanús se trepó a la cima del campeonato.
DEPORTES River goleó a Lanús y sigue sumando en el torneo River se lució ante el Granate y sigue sumando en la Liga Profesional. Zuculini y De La Cruz, en dos oportunidades, marcaron para los dirigidos por Gallardo.
DEPORTES Lanús le ganó 4 a 2 a Atlético en La Fortaleza Sand, por duplicado, López y Malcorra marcaron para al Granate, Heredia y Carrera descontaron para el Decano.
DEPORTES Boca le ganó a Lanús y clasificó a Cuartos de Final Con gol de Izquierdoz, Boca le ganó 1 a 0 al conjunto granate y se clasificó a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
DEPORTES Lanús reclamará los puntos del clásico ante Banfield Lanús pedirá los puntos porque asegura que Banfield incluyó mal al futbolista Gregorio José Tanco, quien había sido expulsado en reserva la semana anterior.