DEPORTES | Lanús | Barracas Central | jugadores

Hinchas de Lanús explotaron tras la derrota ante Barracas

Los simpatizantes de Lanús explotaron luego del 0-2 ante el Guapo y se autoconvocaron en la puerta de la Fortaleza para tener un careo con los jugadores.

Arde Lanús. Se prende fuego literal y metafóricamente. El Granate no levanta cabeza y los hinchas se hartaron. Después de la derrota 2-0 ante Barracas Central de este viernes, varios simpatizantes del Grana se autoconvocaron en la Fortaleza para hacerle sentir su malestar en primera persona a los jugadores y dirigentes. La barra cortó las calles linderas al estadio quemando cubiertas y la gente colapsó las puertas de salida para encarar a los futbolistas que, desde adentro, salieron a "pedir tranquilidad".

image.png
Hinchas de Lanús explotaron tras la derrota ante Barracas.

Hinchas de Lanús explotaron tras la derrota ante Barracas.

Lanús se desangra. Está último en el campeonato, penúltimo en la tabla anual, es el equipo que más derrotas suma junto a Aldosivi (11) en esta LPF, el segundo más goleado del año, tuvo tres entrenadores (Almirón, Rodrigo Acosta y Kudelka) en nueve meses. Y la gente estalló contra todos.

https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1568361775619358721

Este igualmente no es el primer episodio de repudio de esta naturaleza. Hace menos de un mes, habían aparecido pasacalles repudiables con amenazas a los futbolistas. Les escribieron, al lado de una imagen de un auto prendiéndose fuego: "Ganen o caminan". Pocos días antes la barra de Aldosivi le había quemado los autos a los jugadores y por eso fue la referencia.

El miércoles que viene Lanús recibe a Boca en la Fortaleza a las 21.30.

Dejá tu comentario