DEPORTES | Lanús | Independiente |

Lanús golpeó en una ráfaga a Independiente y lo eliminó

El Granate lo liquidó en un tiempo: le ganó 3-1 al Rojo en Avellaneda, mismo resultado en el global por el 0-0 de la ida y definirá semifinales contra Vélez.

Lanús derrotó 3-1 a Independiente por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y logró pasar a la próxima instancia. El equipo de Luis Zubeldía encontró sus dos primeros tantos antes de los 20 minutos y el local no pudo resolver el encuentro cuesta arriba.

El Granate trajo acción al partido de forma rápida ya que a los 14 minutos consiguió el primer tanto. Ante un avance de José Sand que fue interceptado, Tomás Belmonte encontró la pelota en la puerta del área y sacó un gran remate para ubicar la pelota junto al palo derecho de Sebastián Sosa.

Twitter">
https://twitter.com/directvsportsar/status/1339701571366625285

Solo dos minutos más tarde, tras una combinación de Pedro de la Vega y Nicolás Orsini por la derecha, el joven volante buscó con un pase a Lautaro Acosta. Pero ante un desvío en la defensa, Sand fue el que tomó ese pase y no perdonó para así, ampliar la ventaja y dejar casi sin chances al Rojo.

https://twitter.com/directvsportsar/status/1339702068152389633

Aún así, sobre el cierre de la primer parte, Orsini despejó las pocas dudas de una posible remontada del local luego del cabezazo de Guillermo Burdisso en el que se anticipó después de un error de despeje de Alan Franco y definió por encima del arquero para convertir el tercero.

https://twitter.com/directvsportsar/status/1339708601145778176

En el complemento, el equipo de Lucas Pusineri debió volcarse al ataque y recién sobre el cierre del encuentro logró descontar. Con una jugada iniciada por un lateral en campo rival, Andrés Roa colocó un suave remate al palo izquierdo. Aun así, no alcanzó.

https://twitter.com/directvsportsar/status/1339724567712051201

De esta manera, los dirigidos por Luis Zubeldía se enfrentarán a Vélez Sarsfield en las semifinales en las que tres de los cuatro participantes serán argentinos, junto a Defensa y Justicia, que enfrentará a Coquimbo Unido.

FUENTE: Directv Sports

Dejá tu comentario