DEPORTES | Larralde | San Martín | Valentín Larralde

Larralde: "En el campeonato nos estamos manteniendo sólidos"

El mediocampista de San Martín, Valentín Larralde pasó por Radio Continetal Tucumán y habló de la situación del equipo. "Tenemos plantel como para pelear" dijo.

El volante de San Martín de Tucumán, y oriundo de Berazategui Valentín Larralde analizó la situación actual del equipo en lo que va del campeonato y lo que fue el parate que tuvo el santo. “Lo aprovechamos bien, trabajamos muy bien en las casi dos semanas que tuvimos. Obviamente intentando afinar todas las cosas que tengamos que mejorar para lo que sería la recta final del campeonato. Aunque todavía falta mucho” comentó.

Sobre el último partido de San Martín contra Defensores de Belgrano, Larralde analizó que “fue un partido muy complicado contra un rival difícil, en una cancha que no estaba en el mejor estado, con un clima que en el primer tiempo también complicó. Me parece que sacamos varias virtudes y que fuimos mejorando”.

image.png
Valentín Larralde.

Valentín Larralde.

Y agregó, ”En el campeonato nos estamos manteniendo sólidos. Hay que seguir afinando la definición porque me parece que tuvimos lo suficiente como para llevarnos los tres puntos y después, la posición en la tabla me parece que es algo algo parcial. Hay que ir mirando partido a partido. Lo importante es ir mejorando partido a partido y obviamente la posición va a ser importante cuando termine el campeonato”.

Consultado sobre las expectativas de ser titular en San Martín, Larralde confirmó que vino a dar lo mejor. “Vine a eso. Ser titular era mi objetivo, obviamente. Después hay un grupo y a veces te puede tocar jugar y a veces no, pero intento estar de la mejor forma. Después el técnico decidirá si tengo que jugar o no. Mi idea cuando vine acá era, en lo individual, intentar jugar, intentar hacer las cosas bien y en lo colectivo me parece que tenemos plantel como para pelear, así que no me sorprende que estemos allá arriba. Obviamente queremos un poco más". indicó Valentín Larralde.

Finalmente ante los empates que tiene San Martín en lo que va del torneo, el mediocampista afirmó que el grupo no se siente impaciente ante esta situación. ”No nos sentimos así. El torneo es muy largo y hay que tener paciencia. Y en el fecha a fecha es trabajar y por cada punto; por mejorar el rendimiento y los resultados están llegando y van a seguir llegando. Sin mirar a los rivales, nosotros debemos mejorar y es intentar en cada partido sumar de a tres, ese es nuestro objetivo”, cerró.

Dejá tu comentario