El mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro del Interior, Miguel Acevedo, y la delegada comunal local, Cristina Contreras. También participó el jefe de la Unidad Regional Este, Luis Pereyra, quien tendrá a su cargo la nueva dependencia.
"Vinimos a Las Cejas a decirle a la gente que aquí estamos. No los vamos a dejar solos especialmente a la gente que más lo necesita", afirmó Manzur, que además resaltó el cumplimiento de la palabra.
"Nos pedían una comisaría y hoy estamos dejando inaugurada una comisaría completamente nueva; también me decían de un lugar donde los chicos puedan jugar, y acabamos de inaugurar esta pista de salud para toda la familia. Y algo que estábamos esperando hace rato que era la iluminación de la entrada y hoy ya está en marcha", detalló el Gobernador.
GP.

