El partido que disputaron Las Leonas, fue nuevamente con cancha repleta, pero con más tranquilidad en las tribunas en comparación a la jornada anterior.
La primera etapa fue muy disputada, juego trabado y sin demasiadas ocasiones. Agustina Gorzelany dispuso de un penal pero su ejecución se fue cerca del palo izquierdo. Sin embargo en el tercer cuarto, en una ráfaga el conjunto nacional se puso 2 a 0; tomándose revancha del penal, Agustina Gorzelany abrió el marcador desde un córner corto y casi inmediatamente “Majo2 Granatto convirtió el segundo. Las Leonas desplegaron su mejor jugo y fueron superiores. Sobre el final de este periodo, Pilar Campoy sentenció el resultado. En el último cuarto, Argentina controló el partido y los tiempos, sin pasar sobresaltos y con algunas chances para seguir extendiendo el marcador.
Si bien el aliento de la gente nunca se detuvo, el clima en las tribunas fue más cauteloso que en partido ante Países Bajos, donde a pesar de la derrota se vivió una verdadera fiesta.
A medida que pasaban los minutos y el triunfo parecía sentenciado, la gente fue tomando más protagonismo hasta recrear el clima vivido en la jornada anterior.
Con el triunfo, Las Leonas sumaron tres puntos importantes para defender el título. Argentinas y Británicas volverán a verse las caras el domingo 18 desde las 19.