La Selección argentina femenina de hockey sobre césped puso primera en la FIH Pro League. En el estadio de Godoy Cruz (Mendoza), Las Leonas debutaron con el pie derecho. El elenco comandado por Fernando Ferrara venció a Alemania por 4-2 con dos goles de María José Granatto, uno Ayelén Tocalino y el restante de Eugenia Trinchinetti.
Las Leonas debutaron con un triunfo ante Alemania, que venía de perder por penales ante Bélgica. El conjunto de Fernando Ferrara empezó sorprendiendo a las Teutonas con una impresionante jugada que Majo Granatto pudo finalizar en gol a los 48 segundos.
Sin embargo la alegría no duró mucho ya que las alemanas lograron el empate a los tres minutos de la mano de su capitana Sonja Zimmermann. Después de eso el partido fue ida y vuelta para ambos equipos. Faltando tres minutos para finalizar el primer cuarto las Leonas tuvieron 4 córners cortos consecutivos pero no pudieron definir.
El segundo cuarto se jugó sin grandes sobresaltos, llegaron las primeras tarjetas verdes para ambos equipos, algunas jugadas polémicas que el "video ref" ayudó a aclarar pero no hubo goles para anotar.
El tercer cuarto empezó con más ritmo y tras un córner corto con mala recepción, Agus Albertario pudo recuperar la bocha y meterla al área para que Juli Jankunas le diera un gran pase a Majo Granatto y convirtiera de desvío.