DEPORTES | Las Leonas | Tokio 2020 |

Vicky Sauze feliz luego de la victoria de Las Leonas

La tucumana Vicky Sauze expresó su alegría tras la victoria de Las Leonas ante India. El seleccionado de hockey buscará la medalla dorada ante Países Bajos.

"Muy contenta y emocionada, merecemos estar acá, trabajamos duro, estuvimos siempre juntas y de corazón estoy contenta y merecíamos esto porque trabajamos muchísimo", dijo tras la victoria de Las Leonas ante India por 2 a 1, la tucumana Vicky Sauze.

Con el triunfo, el seleccionado de hockey femenino se metió una vez más en una final olímpica. Y buscará la medalla dorada en Tokio 2020 ante Países Bajos que dejó en el camino a Gran Bretaña tras ganarle por 5 a 1.

Para Sauze, "en el equipo una estuvo al servicio de la otra y eso es importante". Además la deportista mencionó a la provincia y dijo: "La verdad que la emoción en Tucumán es gigante, la alegría y la buena energía llega, la pasión por el deporte es de herencia", aseguró.

image.png
La tucumana Sauze festeja con Barrionuevo un gol de Las Leonas. 

La tucumana Sauze festeja con Barrionuevo un gol de Las Leonas.

Las Leonas sacaron a relucir lo mejor en un partido complicado ante India que empezó con derrota a los dos minutos de juego y que se terminó recuperando con la eficacia de Noel Barrionuevo en los corner cortos, con dos goles.

El encuentro entre Las Leonas y Países Bajos será el próximo viernes 6 de agosto y la definición por la medalla dorada en Tokio 2020 será desde las 7 de nuestro país.

Dejá tu comentario