DEPORTES | Las Leonas | hockey | FIH Pro League

Victoria de Las Leonas 3 a 1 ante Bélgica

Las Leonas ganaron en su primer compromiso por la FIH Pro League de la disciplina, que se llevó a cabo en Buenos Aires.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped arrancó con todo este 2022 y superaron por 3-1 a Bélgica, en su primer compromiso por la FIH Pro League de la disciplina, que se llevó a cabo en Buenos Aires.

En el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) del barrio de Núñez, el conjunto albiceleste que dirige el DT Fernando Ferrara volcó el resultado a su favor, en el cuarto decisivo, con dos goles en el tramo final.

De este modo, María José Granatto (4to. Cuarto, 10m.) y Eugenia Trinchinetti (4to. Cuarto, 13m.) decoraron la pizarra para Las Leonas.

La misma Trinchinetti (1er. Cuarto, 10m.) había abierto la cuenta, pero el elenco belga estableció la igualdad provisoria por mediación de Alix Gerniers (1er. Cuarto, 12m.), luego de un córner corto.

Mañana, a partir de las 16.30, los mismos rivales volverán a enfrentarse en el CENARD para completar esta doble fecha de febrero.

El próximo fin de semana, sábado 19 y domingo 20, el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped asumirá nuevos compromisos por la FIH Pro League ante Gran Bretaña, también en el escenario ubicado en la avenida Miguel Sánchez al 1000, en el barrio de Núñez.

FUENTE: Filo News

Dejá tu comentario