POLICIALES | Las Talitas | Yerba Buena | Policía de Tucumán

En Las Talitas y Yerba Buena se realizarán amplios operativos

La Policía desplegó sus recursos en un amplio operativo preventivo que se extiende en el municipio de Yerba Buena y en el Barrio 447 Viviendas, en Las Talitas.

En el inicio del fin de semana, la Policía de Tucumán desplegó sus recursos en un amplio operativo preventivo que se extiende en el municipio de Yerba Buena y en el Barrio 447 Viviendas, en Las Talitas.

“Es un trabajo integrado de la Policía con la colaboración de los recursos de Tránsito y de Guardia Urbana municipales. Tiene como objetivo la prevención y mostrar la presencia policial con todos sus recursos. Son más de 50 efectivos que trabajan en controles fijos y móviles, con la presencia de la Policía Vial para el cumplimiento de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449. El personal municipal también dispondrá de alcoholímetros para realizar controles móviles”, explicó el Comisario Inspector Carlos Ruiz, Jefe de la Zona 2 de la Unidad Regional Norte, desde la avenida Presidente Perón, en Yerba Buena, donde se inició en la tarde de este viernes el desplazamiento de los efectivos.

“Este operativo se diagramó a pedido de la Jefatura de la Zona 2 de la URN, a través del Centro de Operaciones Norte, donde impactan las denuncias que se vienen realizando y se trabaja con el mapa del delito actualizado minuto a minuto, con precisas instrucciones del Jefe de Policía y el Subjefe de Policía que son transmitidas por el jefe de la URN, Comisario General Joaquín Girvau”, resaltó el alto mando policial.

Por su parte, el Comisario Sergio Juárez, a cargo del operativo en el Barrio 447 Viviendas, señaló: “Por disposición superior se dio inicio de este operativo en el Barrio 447 Viviendas debido a los resultados de los allanamientos realizados el jueves en El Colmenar, en Las Talitas. Contamos con personal de Patrulla Motorizada, de las comisarias Las Talitas, El Colmenar, Villa Mariano Moreno, de Unidades especiales y de la municipalidad”. Por último, precisó que el operativo se extenderá hasta la madrugada con controles vehiculares y de alcoholemia.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario