Un conocido asaltante de 24 años, apodado "cara y cospel", fue aprehendido este viernes por los efectivos de la División Patrulla Motorizada Las Talitas, minutos después de que le arrebatara el celular a una joven de 20 años.
Durante el procedimiento, los uniformados recuperaron el teléfono móvil de la víctima e incautaron la motocicleta marca Honda en la que se movilizaba el acusado, que además tenía pedido de secuestro por un robo con arma de fuego denunciado el 15 de mayo pasado.
Todo comenzó cuando los efectivos realizaban recorridos por la avenida Del Río de esa ciudad y fueron alertados por la víctima, que denunciaba a un hombre de haberla amenazado con un arma de fuego para robarle su celular, para luego escapar en dirección al Barrio Los Apóstoles. Es así que, con los datos físicos aportados por la víctima, el personal policial inició la búsqueda del acusado, a quien hallaron en el Barrio 156 Viviendas. El joven quiso escapar pero rápidamente fue aprehendido.
Las autoridades de la Unidad Fiscal de Flagrancias de la II Nominación convalidaron su arresto y el secuestro de la motocicleta, mientras que ordenaron que el celular sea entregado a su dueña mediante un acta de reconocimiento.
El rápido accionar policial fue dirigido por el jefe de la División, Subcomisario Cristian González.

