LOCALES | Las Talitas | Carlos Najar | vargas aignasse

Las Talitas: Carlos Najar detalló el presente de la ciudad

Carlos Najar, intendente de Las Talitas, visitó los estudios de LV12 y comentó todas las "Buenas buenas" de la ciudad de Las Talitas.

Como cada miércoles, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, lleva adelante una nueva edición del segmento "Buenas buenas" en LV12 Radio Independencia.

Desde hace varios miércoles se viene charlando de temas que son importantes por el impacto que tienen en el día de a día de los vecinos de toda la provincia. Por eso, continuando por ese camino de buenas buenas, hoy nos referimos puntualmente a Las Talitas.

image.png

Carlos Najar, intendente de Las Talitas, visitó los estudios de la radio para contar las "Buenas buenas" de aquella localidad, como por ejemplo, la inauguración del Centro Cívico Municipal. "Es la piedra fundacional para determinar y finalmente conformar una ciudad con cimientos sólidos. Un Centro Cívico es acercar los estamentos del Estado hacia la comunidad de más de 75 mil talitenses", comenzó diciendo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCllZapQjZwY%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

"En virtud de esto, hace ya menos de una semana estuvimos inaugurando en el barrio BGH, oficinas del centro de documentación rápida, la parte investigativa de Gendarmería Nacional que va a dar un marco de seguridad, más allá de que en el mismo sector está la Policía de la provincia con el sistema 911, como también así el Ministerio Pupilar de la Defensa y próximamente la inauguración del Juzgado de Paz y la oficina de Violencia Doméstica", celebró.

"Estamos trabajando sobre las bases que van a ser, las decisiones políticas del presente, van a marcar la construcción de la ciudad del futuro para nosotros, nuestros hijos y las futuras generaciones".

Por otro lado, Carlos Najar se refirió al enorme trabajo en seguridad que se viene realizando en Las Talitas. "Era un reclamo social. El objetivo es tener una ciudad que no sea considerada "ciudad dormitorio", sino que sea una ciudad comercial industrial pujante, y a eso apuntamos".

image.png

"Por eso la inversión con la Policía Federal Argentina, con Gendarmería Nacional, la inversión constante y permanente de equipamientos para la Policía de la provincia de Tucumán y además el convenio entre las fuerzas. El centro de capacitación de la PFA con el único helipuerto en la provincia con operatividad nocturna", cerró.

Dejá tu comentario