POLICIALES | Las Talitas | Unidad Regional Norte | vehículo

Las Talitas: detienen a uno de los sospechosos de un robo

El domingo pasado, cuatro hombres ingresaron a robar a una vivienda del Barrio Soeme y lograron darse a la fuga en un en un taxi.

Efectivos policiales de la Unidad Regional Norte aprehendieron a un joven de 30 años, quien sería uno de los sospechosos de un hecho delictivo ocurrido hace unos días, en Las Talitas.

image.png
Las Talitas: aprehenden al principal sospechoso de un robo.

Las Talitas: aprehenden al principal sospechoso de un robo.

El domingo pasado, una persona denunció que 4 hombres ingresaron, mediante amenazas con un arma de fuego, a su vivienda del Barrio Soeme y le robaron $50.000, luego los delincuentes escaparon en un automóvil Chevrolet de color blanco, taxi de Las Talitas.

Es por esto, que la policía inició tareas investigativas con el objetivo de esclarecer el hecho delictivo, realizando relevamientos de cámaras de la zona para lograr identificar el número de patente del auto. Ya con el dato obtenido, el mediodía de hoy observaron en Calle 1 y segunda paralela de Villa Mariano Moreno, el vehículo que había sido usado para el robo, por ello, lo interceptaron y trasladaron a una comisaría junto con el conductor.

La situación fue puesta en conocimiento de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos n° 2, quien avaló el secuestro del taxi y la aprehensión del sospechoso.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario