LOCALES | Las Talitas | nuevo | Caso

Las Talitas finalizó el lunes con un nuevo caso positivo

Al contagio de coronavirus anunciado por Salud Pública en el comunicado oficial, el Municipio le otorgó otro, sumando la localidad un total de 35.

El Municipio de Las Talitas incorporó al conteo de casos totales de coronavirus uno más al señalado en el informe de este lunes del Ministerio de Salud Pública, por lo que cierra el día con dos positivos y alcanzó los 35 desde la llegada de la enfermedad a la ciudad.

"Un nuevo caso en Las Talitas por contacto estrecho de otro caso positivo, el mismo está en aislamiento hospitalario de manera preventiva. Hay 35 casos en el municipio, todos relacionados, bajo vigilancia epidemiológica y aislamiento", sostuvieron las autoridades de la ciudad.

El resto de los casos de hoy, 14 en total con el nuevo en Las Talitas

Cinco corresponden a San Miguel de Tucumán, cinco a Concepción, uno a Lastenia, uno a Monteros y uno a Las Talitas. Los mismos se encuentran en aislamiento hospitalario de manera preventiva.

Desde el Ministerio de Salud se exhorta a la población a cumplir estrictamente las recomendaciones sanitarias de; uso obligatorio de barbijo, distanciamiento social de dos metros, lavado de manos, y uso de alcohol en gel.

En el parte nacional de la jornada de hoy se informa un total de 266 casos, que corresponden a Tucumanos con residencia en otras provincias, por lo que se solicitó reubicación epidemiológica sobre seis pacientes.

Dejá tu comentario