LOCALES | Las Talitas | Centro de Documentación Rápida | centro

Las Talitas tendrá un nuevo centro de documentación rápida

El intendente de Las Talitas, Carlos Najar, dijo en LV12 que "el compromiso es ampliar la capacidad de la atención con tecnología nueva, mejorada y con un edificio preparado".

La Ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, junto a la directora del Registro Civil, Carolina Bidegorry; mantuvieron una reunión con el intendente de Las Talitas, Carlos Najar, para concretar la rúbrica de un convenio que posibilitará la instalación de un nuevo Centro de Documentación Rápida (CDR) en esa localidad.

Del encuentro también participaron el secretario de Gobierno de Las Talitas y su asesor, Víctor Safe y Sergio Rossi, respectivamente; la legisladora provincial, Marta Najar, y los concejales Hugo Quintero, Norberto Paz, Julio Romero, Silvana Jorge, Johana Puntanos y Alfredo Albertus.

El propio Najar dialogó con LV12 Radio Independencia para referirse a este nuevo avance para los vecinos de las Talitas y zonas aledañas. "En el día de ayer ya se firmó el convenio para mejorar la calidad de los servicios con la inversión del municipio. Con fondos municipales vamos a crear un mejor centro de documentación rápido sumado a lo que es el centro cívico", comenzó diciendo.

Carlos Najar

"Quiero agradecer a la directora del Registro Civil, Carolina Bidegorry y a la ministra Carolina Vargas Aignasse".

El intendente de Las Talitas explicó que este convenio que incluye la instalación de un Centro de Documentación Rápida dentro de lo que va a ser el futuro centro cívico del municipio "no es sólo el cambio de la oficina ya existente sino que el compromiso es ampliar la capacidad de la atención con tecnología nueva, mejorada y con un edificio preparado para la atención a los más de 75 mil talitenses".

"Esto va a estar ubicado en el Barrio BGH, en un lugar nuevo que ya se inició la construcción y de esa manera poder acercar el Estado cambiando un paradigma para nuestra ciudad".

Por último, Najar remarcó que "nosotros estamos teniendo el crecimiento vegetativo propio de cualquier ciudad, más el crecimiento exponencial debido a que estamos recibiendo, entre el año pasado y este año, unas 700 viviendas y tenemos un desarrollo de más de 800 viviendas más a través del IPV".

Dejá tu comentario