LOCALES | Las Talitas | hombre | violencia de género

Las Talitas: un hombre fue detenido por Violencia de género

El hecho sucedió en el Barrio San Gabriel, Las Talitas, en donde la mujer manifestó ser golpeada por su pareja. El hombre quedó a disposición de la justicia.

Mientras realizaban recorridos preventivos en Villa Mariano Moreno, Las Talitas, efectivos de la Patrulla Motorizada de 911 fueron desplazados por la División de Visualización hasta el Barrio San Gabriel donde se produjo un hecho violento que involucraba a un hombre y una mujer.

Al llegar al domicilio del conflicto, los uniformados tomaron contacto con una pareja. En diálogo con los policías, la mujer manifestó que fue golpeada en la cabeza, mientras que el hombre desmintió esta versión, y aseguró que ella fue quien lo agredió con un golpe en la nariz y además le prohibió la salida de la casa.

Luego de escuchar el relato de ambos, los protagonistas fueron llevados en un móvil de la seguridad hasta la Comisaría para que la mujer realice la denuncia correspondiente y el muchacho quede a disposición de la justicia.

La Unidad Fiscal interviniente, dispuso que no se tomen medidas privativas de libertad, se soliciten antecedentes personales y posteriormente se comuniquen las novedades.

FUENTE: Secretaria de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario