DEPORTES | Las Yaguaretés | seleccionado | Bélgica

Las Yaguaretés definirán ante Bélgica en el repechaje

Tras dos derrotas frente a Sudáfrica y Brasil por el Grupo B, el sábado desde las 8:28, definirán su lugar en el grupo ante Bélgica.

Comenzó la Gran Final de Madrid y Las Yaguaretés arrancaron con dos derrotas, ante Sudáfrica y Brasil, por el Grupo B. El sábado, desde las 8:28 am, definirán su lugar en el grupo ante Bélgica.

En el primer partido de la competencia, el seleccionado femenino no pudo con Sudáfrica en su estreno en el Cívitas Metropolitano, luego de irse al descanso 12-0 abajo por los tries de Nadine Roos y Maria Tshiremba.

En el complemento, Mayra Genghini descontó para las argentinas, pero ambas jugadoras sudafricanas apoyaron sus dobletes y sentenciaron el resultado a su favor, que terminó 24 a 7.

La formación de Las Yaguaretés: 6- Azul Medina, 16- Mayra Genghini, 12- Micaela Pallero, 9- Virginia Brígido, 18- Josefina Padellaro, 10- Sofía González, 2- Antonella Reding.

image.png

En su segunda presentación en Madrid, Las Yaguaretés dieron pelea en el arranque pero se vieron superadas por Brasil 31 a 12, en el clásico sudamericano. Las brasileñas golpearon tres veces en el primer tiempo (Thalia da Silva Costa -2- y Raquel Kochhann) contra una de las argentinas (Antonella Reding) y quedaron 19-7 arriba al entretiempo. En la segunda parte, Bianca Silva y Milena Silva agrandaron la brecha, a pesar de la reacción albiceleste por Cristal Escalante.

La formación de Las Yaguaretés: 16- Mayra Genghini, 1- Gimena Mattus, 3- María Taladid, 9- Virginia Brígido, 18- Josefina Padellaro, 10- Sofía González, 2- Antonella Reding.

FUENTE: La Voz

Dejá tu comentario