POLICIALES Lastenia: retuvieron 21 vehículos por alcoholemia positiva En el operativo participó personal de la Dirección de Tránsito de Lastenia junto con efectivos policiales que realizaron la cobertura de seguridad.
POLICIALES Prisión condicional a un joven por dos robos en Lastenia El Ministerio Fiscal logró que se imponga una pena de prisión condicional, tras un acuerdo de juicio abreviado.
POLICIALES Lastenia: secuestraron 20 vehículos por alcoholemia positiva En la madrugada del domingo se realizaron controles vehiculares en la ciudad de Lastenia con el fin de procurar la prevención de siniestros viales.
POLICIALES Una mujer denunció a su pareja por violencia y privación de la libertad La víctima que se encontraba con su hija menor de edad, pudo escapar y dar aviso a la Policía. El sujeto fue aprehendido.
POLICIALES Lastenia: retuvieron 27 vehículos en un control de tránsito En la madrugada del domingo se llevó a cabo un control de alcoholemia en Lastenia. Fue en la intersección de las rutas 9 y 306.
POLICIALES Rescatan a un caballo tras el choque de un carro El caballo fue abandonado estaba débil y en aparente estado de desnutrición, con múltiples heridas en su lomo y pecho. Fue trasladado a una fundación.
LOCALES Jaldo inauguró obras de pavimentación, luminarias y un pozo de agua "Esto es el resultado del trabajo en equipo entre la provincia, el municipio y las comunas”, dijo el gobernador, Osvaldo Jaldo en su visita a Lastenia.
POLICIALES Incautan armas tras realizar varios allanamientos Municiones y distintos tipos de armamento fue secuestrado por personal de la comisaría de Lastenia.
POLICIALES Controles de Alcoholemia: retuvieron 23 vehículos en Lastenia En la madrugada del domingo se realizaron controles vehiculares con el fin de procurar la prevención de siniestros viales.
POLICIALES Un sujeto quedó detenido tras ingresar a una vivienda y robar una bicicleta El imputado de 30 años, ingresó a la vivienda de una mujer a la madrugada y sustrajo el rodado, el cual fue recuperado.