ACTUALIDAD | Lastenia | mercadería | ayudar

"Es una manera de retribuir todo el cariño que me brindaron"

El extécnico e ídolo del Club Lastenia, en díalogo por LV12, comentó sobre la iniciativa de ayudar a las familias que se encuentran aisladas.

Lastenia es una de las zonas más afectadas por el corovanirus en nuestra provincia. A raíz de eso, la solidaridad de los tucumanos ya se puede ver con la ayuda que llega desde distintos puntos.

11,40 - gabriel fernandez - Juan Lubo.mp3

En esta ocasión, el extécnico del Club Social y Deportivo Lastenia, Juan Lubo, pasó por el aire de Lv12 y comentó sobre la iniciativa que tuvo para ayudar a los vecinos. "Como es de público conocimiento la gente de Lastenia está pasando un mal momento, tengo muchos amigos que están en la parte donde está perimetrado, hay muchos que trabajan el día a día. La iniciativa fue de juntar un par de compañeros, ayudar y hacer llegar lo que haga falta, mercadería, artículos de limpieza y todo lo que se pueda".

image.png
Juan Lubo dirigiendo un partido de Lastenia.

Juan Lubo dirigiendo un partido de Lastenia.

Por otro lado, se refirió al motivo que lo llevó a realizar la colecta. "Jugué 7 años, tuve la suerte de salir campeón, jugué el Argentino B, y uno le toma mucho cariño al pueblo y al club, siempre me trataron muy bien. Es una manera de retribuir todo el cariño que me brindaron".

"Hay varios chicos del Sub 20 que la están pasando mal. Hoy tocó Lastenia pero uno trata de colaborar siempre, si hubiese sido cualquier otro pueblo y arman una iniciativa con el fin de recaudar mercadería o las cosas que estén haciendo falta uno, siempre está al pie del cañón. Lo lindo del fútbol es que te deja muchos amigos y me comuniqué con otros chicos, tengo un grupo de amigos del barrio que van a colaborar. Ojalá podamos juntar la mayor cantidad de mercadería y limpieza para hacerle llegar a la gente", admitió Juan.

Por último, hizo un pedido a todas las personas que deseen colaborar. "En mi facebook (Juan Lubo), dejé mi número de teléfono. Pueden comunicarse y vemos un punto de encuentro. La idea es colaborar", finalizó.

Dejá tu comentario