DEPORTES | Lastenia | Estación Experimental | Liga Tucumana de Fútbol

Estación Experimental y Lastenia definen el tercer ascenso

En cancha de Central Norte, Estación Experimental y Lastenia jugarán por los cuartos de final. El cotejo organizado por la Liga Tucumana arrancará a las 17.30.

Hoy por la tarde se sabrá el tercer clasificado al Torneo Regional Amateur del año próximo. La Liga Tucumana de Fútbol organizó en cancha de Central Norte el choque entre Lastenia y Experimental por los cuartos de final del certamen. El partido arrancará a las 17.30.

Ambos equipos fueron animadores durante todo el torneo y lograron clasificar a esta instancia de la Liga. El equipo que conduce Alejandro Bernat es uno de los mejores reforzados del torneo. Lastenia por su lado viene de conseguir un buen resultado de local ante Graneros.

image.png

Además de la Gloria y las Abejas, falta por definirse el último clasificado al torneo regional. El Cocodrilo y el Marino esperan por la confirmación de la Liga Tucumana. Graneros y Almirante Brown fueron claros dominadores del torneo en la fase regular y les toca definir por un ascenso más.

Por otro lado, ya están clasificados al torneo regional del año que viene Sportivo Guzmán y Unión del Norte de Burruyacú. El equipo de Fligman sigue con buenos resultados en el Regional Amateur que se está disputando mientras que el Cuervo, volverá a participar después de un año.

Dejá tu comentario