DEPORTES | Lastenia | Regional Amateur | Liga Tucumana de Fútbol

"La idea era poder llevar a Lastenia a un Torneo Regional"

Ezequiel Morán, jugador de Lastenia habló en LV12 sobre la clasificación al Torneo Regional Amateur y los objetivos de "La Gloria" en la Liga Tucumana.

Ezequiel Morán, jugador de Lastenia habló en LV12 sobre la clasificación al Torneo Regional Amateur y los objetivos de "La Gloria" en la Liga Tucumana.

"Nosotros sabíamos lo que queríamos. Trabajamos para eso con mucha humildad, sacrificio, la verdad que el grupo humano que se armó siempre trabaja para eso. La idea era poder llevar a Lastenia a un Torneo Regional que es el lugar donde tiene que estar.", comentó el jugador sobre la clasificación al Regional Amateur.

Para Morán fue importante el hecho de que Lastenia vaya silbando bajito en su duelo ante Experimental en la Liga Tucumana de Fútbol. "La Gloria" se pudo quedar con el duelo desde los doce pasos y sacar el boleto a semifinales y hacia el próximo Regional Amateur: "Hablando con los chicos siempre hicimos hincapié en eso (el favoritismo del rival) estructuralmente los otros equipos estaban mejor que nosotros pero el grupo confiaba en lo que podíamos hacer en la cancha. Tenemos en cada jugador una gran persona y pudimos festejar este primer objetivo".

"Lo difícil es poder armar un buen grupo. Doy gracias a Dios de que acá nosotros nos sentimos como una familia, cuando alguno tiene un problema o necesidad nos damos una mano entre todos. Eso también es un gran mérito de los profes, nos exigen como profesionales y eso a nosotros nos motiva un montón", aseguró Morán.

Lo que viene para Lastenia será el duelo de semifinales ante Sportivo Guzmán intentando quedarse con el título de la Liga Tucumana. "Son partidos aparte, es una semifinal en este caso. Lo importante es estar concentrados y no cometer errores. El objetivo es poder llegar a la final que es lo que desea todo jugador", concluyó.

Dejá tu comentario