POLICIALES | Lastenia | fiesta clandestina | Operativo

Lastenia: clausuraron una fiesta clandestina

En Lastenia se llevó a cabo una fiesta clandestina y fue suspendida por efectivos policiales de la URE.

Durante un operativo de control y concientización se detectó y se clausuró una fiesta clandestina en Lastenia. Se secuestraron siete motocicletas y siete personas fueron trasladadas y demoradas en la dependencia policial.

image.png

Con estos operativos a cargo de la Secretaría de Seguridad municipal y efectivos policiales de la URE (Unidad Regional del Este) se busca el preciso cumplimiento de las medidas sanitarias y de los protocolos de bioseguridad establecidos.

image.png

La fiesta clandestina se producía en calle Mendoza y Tornquist en la localidad de Lastenia. Desde el municipio bandeño y la Unidad Regional Este se intensificarán los controles durante el fin de semana para evitar que se repitan este tipo de acontecimientos, que van en contra de las medidas sanitarias establecidas por el COE, y en el caso de que esto suceda se procederá a aplicar la sanción correspondiente a los responsables de estos hechos.

Prensa BRS on Facebook Watch

DETECTAN UNA FIESTA CLANDESTINA EN LASTENIA DURANTE EL OPERATIVO DE CONTROL Y CONCIENTIZACIÓN En la tarde de hoy en nuestra Ciudad se llevó a cabo un nuevo Operativo de Control y Concientización a cargo del personal de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Banda del Río Salí y efectivos Policiales de la URE, con dichos operativos se busca el preciso cumplimiento de las medidas sanitarias y de los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud de la Provincia y de la Nación para evitar el avance del Coronavirus.Fue así que durante el recorrido de esta tarde, en calle Mendoza y Tornquist de Lastenia, se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina, por lo que el personal de seguridad municipal en conjunto con efectivos policiales procedieron a secuestrar siete motocicletas que se encontraban en el lugar, y siete personas fueron trasladas y demoradas en la dependencia policial. Desde el Municipio Bandeño y la Unidad Regional Este se intensificarán los controles durante el fin de semana para evitar que se repitan este tipo de acontecimientos, que van en contra de las medidas sanitarias establecidas por el COE, y en el caso de que esto suceda se procederá a aplicar la sanción correspondiente a los responsables de estos hechos.AL VIRUS LO FRENAMOS ENTRE TODOSPrensaBRS entrevisto al Oficial Principal Marcelo Argañaraz Jefe de Infantería.

Posted by Prensa BRS on Friday, August 21, 2020

FUENTE: bandadelriosali.gob.ar

Dejá tu comentario