LOCALES Vuelos directos con Lima: "Es importante abrir nuestra provincia al mundo" Domingo Amaya, presidente del Ente Tucumán Turismo (ETT), pasó por LV12 y celebró esta nueva conexión directa con Perú, con la aerolínea LATAM.
LOCALES Jaldo encabezará el lanzamiento de la nueva conexión aérea Tucumán-Lima Este jueves, el gobernador Osvaldo Jaldo, lanzará la nueva conexión aérea Tucumán-Lima, junto a la aerolínea Latam Airlines.
NACIONALES LATAM vuelve a conectar Tucumán con Lima Desde diciembre, la provincia recupera un corredor clave con tres vuelos semanales y acceso a más de 49 destinos a través del hub peruano
NACIONALES Aerolíneas Argentinas anunció un acuerdo con LATAM Aerolíneas Argentinas y Latam anunciaron un acuerdo de códigos compartidos que permitirán la venta de pasajes a nivel regional y otros beneficios.
NACIONALES Amenaza de bomba en el aeropuerto de Córdoba: dos detenidos Según trascendió, se trataba de un sujeto que le había hecho un comentario a su acompañante. "Podríamos haber traído una bomba". Hay dos personas detenidas.
INTERNACIONALES Un avión de Latam casi se estrella: mirá el video Un avión de Latam que iba de Santiago a Asunción casi se estrella por un temporal. La aeronave quedó con la trompa completamente destruida. Pánico.
NACIONALES Este mes arribaron al país más de 400 vuelos internacionales durante los primeros ocho días del mes en curso se registraron 24 arribos. El 1 de noviembre se eliminaron los cupos para los vuelos.
NACIONALES Aerolíneas Argentinas y Latam cancelaron viajes al exterior Las aerolíneas comenzaron a cancelar los vuelos al exterior para amoldarse a la situación sanitaria actual.
NACIONALES Lan Argentina: finalmente cerró sus operaciones en el país La filial local de Latam, finalmente cerró sus operaciones en Argentina. Lo anunciaron a través de un comunicado.
ECONOMIA Buscan retomar los vuelos regulares el próximo fin de semana El objetivo es el regreso de los vuelos tanto de cabotaje como internacional. En el área dialogarán con gobernadores para que retomen la regularidad.