CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Laurita Fernández | Ángel de Brito | Nicolás Cabré

De Brito contó con quién está de novia Laurita Fernández

Ángel De Brito no anduvo con vueltas cuando le preguntaron por el estado sentimental de Laurita Fernández.

De un tiempo a esta parte, Ángel de Brito convirtió sus historias de Instagram en una fuente de información para sus seguidores. Allí, asiduamente contesta preguntas, aquellas dudas que tienen sus fanáticos que están junto a él desde la primera hora. En general, no deja ninguna consulta afuera, ni cuando son referidas a personas a las que les tiene aprecio.

Justamente, lo interrogaron sobre Laurita Fernández. Sucede que desde que la conductora se separó de Nicolás cabré no apareció otro hombre en su vida, al menos públicamente. Sus seguidores ya comienzan a impacientarse y por eso acudieron a Ángel, con la ilusión de que el periodista suelte prenda.

image.png

“¿Laurita está soltera?”, le consultaron. Sin dejarla pasar, de Brito sorprendió con su respuesta: “De novia con tres trabajos”. Con su frase, dio a entender que está compenetrada con su profesión, con su crecimiento constante, que no le da lugar para otra cosa, ni siquiera para conocer a alguien.

El conductor de LAM hizo referencia a que Fernández tiene cubiertos todos los frentes. Por un lado, conduce Bienvenidos a bordo, por Eltrece. Con bue rating, se afianza en las tardes del canal de solcito. Además de incursionar en ficciones, con participaciones, también se luce en radio, en Decimetro, por Radio Metro.

FUENTE: pronto

Dejá tu comentario