CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Laurita Fernández | Ángel de Brito | Cantando 2020

Laurita Fernández será la coconductora del Cantando 2020

El conductor de LAM, Ángel de Brito, confirmó que la artista será su coequiper en el reality. "Feliz es poco".

Todavía no hay fecha de debut certera para el Cantando 2020, pero ya se sabe que Ángel de Brito será el conductor masculino del reality del prime time de eltrece. Con muchos aspirantes a participar del certamen, y algunos confirmados como la periodista Andrea Taboada, el miércoles De Brito en Los Ángeles de la Mañana contó quién será su partenaire.

“Anoche felicité y le di la bienvenida al Cantando a mi amiga, compañera y coconductora del Cantando 2020: Laurita Fernández”, anunció Ángel con alegría. Tras comentar que el jueves Laurita estará en los estudios de LAM, el periodista comentó: “Mucho tiempo dijimos los dos en muchas notas que queríamos trabajar juntos. Así que se nos dio y vamos a estar conduciendo el Cantando 2020 a partir de unos días. Muchos me preguntan la fecha, y será en breve. Falta nada”.

Súper feliz, Laurita Fernández al rato comunicó la buena noticia en su cuenta de Instagram con una antigua foto abrazada a Ángel de Brito: “Muy Pronto #Cantando2020 por @eltrecetv. ¡Feliz es poco @angeldebritooki! Gracias @lafliaok @marcelotinelli y todo el equipo por convocarme. ¿A qué famosos les gustaría ver como participante? ¿Y como jurado? ¡Los Leemos!”.

https://twitter.com/laufer4/status/1280891137700618246
Muuuuuuy PRONTO #CANTANDO2020 x @eltrecetv !!!!Feliz es poco @angeldebritooki !Gracias @lafliaok @marcelotinelli y todo el equipo por convocarme ❤️.A qué famosos les gustaría ver como participante?? Y como jurado?? Los Leemos!!!.Etiquétenme en sus videos cantando si les gustaría que los vean y los comparto en mis stories!!!

FUENTE: Magazine

Dejá tu comentario