CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Laurita Fernández | MasterChef | Telefé

Laurita Fernández sería la nueva conductora de "Masterchef"

Tras la salida de Santiago del Moro, Telefe se encuentra en la búsqueda de un reemplazo y el nombre de Laurita Fernández, aparece en el radar.

Tal como primició esta sección, se viene “Masterchef” sin Santiago del Moro (confirmó en Lozano) y con participantes amateurs no celebrities. Van los tres jurados, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, y comienzan a grabar a fines de febrero. La contratación de los concursantes la hace Boxfish, la de los jurados, Telefé, y están negociando productora y canal el/la conductor. Se han tirado varios nombres: Jey Mammon era candidato, porque tiene contrato, el punto es que tiene “La peña de Morfi”, y ahora piensan en lluvia de nombres, como Nico Occhiato, que está en el canal, o Laurita Fernández, en mix con BXF. La conductora se alejó de "Bienvenidos a Bordo" y su futuro es una incógnita, mientras está de vacaciones con su pareja en Miami.

image.png
Laurita Fernández, ¿cerca de

Laurita Fernández, ¿cerca de "Masterchef"?.

***

Le funcionó muy bien a “Gran Hermano” la estrategia para anular “El hotel de los famosos 2”, ya con Santiago del Moro entrando a la casa y el auto en juego con prueba extrema. Hizo el mejor número de rating del año (22.4), y ya están pensando en la segunda edición 2023. El miércoles se nomina, y se incentivan las peleas dentro de la casa. Romina y Alfa, en alianza, van contra Maxi y Nacho, mientras Julieta y Daniela son incondicionales con Romi, hasta ahí. En tanto, quien gane la prueba del auto se convierte en líder de la semana, y podrá salvar el jueves a uno/a de los nominados. Sigue adelante con cámaras en la casa “La noche de los ex” y se viene una fiesta RED, con pantallas interactivas de juegos de apuesta online, sponsor del reality.

***

El lunes 23 Guido Kaczka se va de vacaciones con su mujer, Soledad, y sus hijos a Punta del Este a la casa que tiene en el barrio privado de Solanas. Es la primera vez en años que se tomará tres semanas para descansar haciendo vida de playa y familia. Como es su costumbre, de responsabilidad total, deja todo grabado “Los 8 escalones” hasta su regreso. De cualquier forma, no va a estar desconectado totalmente, ya que el celular lo tiene prendido por las dudas. Su vuelta está prevista para el 15 de febrero, y va a renovar el programa en El Trece.

***

Mientras Lali Espósito vuelve a “El hormiguero”, con Pablo Moto, en Antena 3 de España, para promocionar “Sky rojo” con Miguel Ángel Silvestre, aquí se van armando los shows. Marcó el mes de marzo para el inicio del lanzamiento de sus nuevos temas, con enorme show en Vélez. Además, confirmó la segunda temporada de “El fin del amor”, con Verónica Llinás, a grabarse en abril para Amazon. Y ya se sabe que no está programada “La voz” en Telefé, porque los jurados tienen agendas muy comprometidas y en este momento, aunque parezca mentira, los números en Paramount Plus se miran con lupa. Tienen el freno puesto.

***

Mucha expectativa la de Juan José Campanella -quien vive buena parte del año entre Nueva York y Miami- con el reestreno de “Parque Lezama” este jueves en su sala, Politeama. El premiado director se ocupa de promocionar la obra que protagonizan Luis Brandoni y Eduardo Blanco donde se puede, consciente de lo valiosa que es la comunicación. De hecho, aceptó estar en “Los 8 escalones”, que conduce Guido Kaczka, adonde se lo verá el lunes. Se va a quedar un tiempo aquí, y luego se vuelve a ir a trabajar afuera. Sin contar que es probable que lo quieran en Cambiemos en el año electoral.

***

El miércoles estará en Carlos Paz, Lizy Tagliani, quien está acompañando a la producción de “Got Talent” para los castings en las provincias. La conductora-actriz se toma muy en serio estar al frente de este reality, que estaría en la pantalla después de “The Challenger”, con Marley, que está todo grabado. Lizy , sin su novio, que está trabajando en Mendoza, quiere ir a ver obras a la Villa, donde hizo temporada muchos años. Le tiene cariño. Y, como se tiene que quedar en Córdoba mañana y pasado, le viene bien.

***

Va mejorando en Carlos Paz, de a poco, la temporada. La punta la tienen Peter Alfonso, Paula, Romina Gaetani y elenco con “Un plan perfecto”, en el Del Lago, que sumará dos funciones de martes a domingo. La pareja, más aliviada con la llegada de la mamá de Paula, que la ayuda con los chiquitos. En cuanto al número, van bastante bien para iniciar la segunda quincena de enero. Con producción de Dabope, no es lo que se esperaba, pero igual hacen su negocio, porque ya los gastos los van amortizando y todo el elenco va a porcentaje. Es de lo mejorcito en taquilla, de cara a los no locales.

***

Sin pensar en trabajo, Laurita Fernández, al parecer, estable con su actual amor, “Peluca”, pasa sus vacaciones en un lugar espectacular del Caribe, obvio, por canje importante, al tener cinco millones de seguidores. Confirmada en el elenco de la comedia musical “Matilda”, que va al Ópera, también con Radagast, veremos si continúa en El Trece con “Bienvenidos a bordo”. La bailarina conductora y ex de Nico Cabré, Fede Hoppe y Fede Bal pasa por un excelente momento personal y profesional.

***

Los expulsados de la casa de “GH” aprovechan el momento para cobrar presencia en boliches. Por ejemplo, Martina y Juan están en Punta del Este con todo pago. A la parejita del Cone y Coti les pidieron que se queden acá. A Alexis la producción le va a pagar una semana de hotel, con tal de tenerlo, y a Coti la harán venir de Berazategui, ya que estaba en la casa de una tía. Juliana, en Córdoba, hace su diferencia. A todos los que salen les toca el verano con más trabajo. Y alguno de ellos se podría sumar a una de las “Sex”. Si arreglan, claro.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del lunes, “Gran Hermano”, 22.4 puntos de promedio, “Los 8 escalones”, 6.0, el estreno de “El hotel de los famosos 2”, 4.8, “Festival País”, 1.1, “Invasores de la TV”, 1.0, y “La hora exacta”, 0.9. Antes, el debut de “Los desconocidos de siempre”, 4.4, cayó con “Cortá x Lozano”, 8.5; “El show del problema” y “A la tarde”, 1.6, y “Todos estamos conectados”, 0.6. Las tiras en El Trece, sin suerte, “Amor de madre”, 1.7, y “Mi fortuna es amarte”, 1.9; en tanto, “Bienvenidos a bordo”, 2.4; multiplicado por “Pluto Tv. Espiando la casa”, 9.8. Telefé arrasó en la jornada con 11.4; El Trece, 3.8; Canal 9, 1.8; América, 1.6; TV Pública, 0.6, y Net TV, 0.2. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

FUENTE: Diario Show

Dejá tu comentario