Laurita Fernández | Nicolás Cabré | cuarentena

Laurita Fernández y la reconciliación con Nicolás Cabré

Laurita Fernández contó que "vive el día a día" de la relación y que volvió "por el sentimiento y el amor".

esEn plena cuarentena Laurita Fernández y Nicolás Cabré dieron la noticia bomba de que se habían separado. "Estamos desencontrados. Nos tenemos mucho cariño, mucho amor pero también tenemos mucho amor propio. Está bueno tomarnos este tiempo para saber qué es lo que quiere cada uno", contaba la bailarina en abril de este año.

Tras estar separados por tres meses, a fines de agosto, la pareja decidió darle una nueva oportunidad al amor y se mostraron juntos nuevamente en su casa de Pilar.

image.png

Consultada por cómo se encuentra hoy la relación con el actor, Laurita contó: “Todo a su tiempo, es un proceso pero bien. Cada paso que vamos dando es con más seguridad que antes, lo cual está bueno”.

"Para mí fue difícil por el contexto en el que la estaba viviendo. Por ahí, si me hubiese agarrado trabajando o haciendo otra cosa, una se distrae más. Fue algo que no lo pensamos, volvimos por el sentimiento y el amor”, agregó en diálogo con La previa del show.

A partir de esta reconciliación, la bailarina y el actor apostaron a compartir una nueva adquisición: un auto Fitito de la década del setenta hecho a nuevo con el que salen a pasear los fines de semana.

image.png

FUENTE: pronto.com.ar

Dejá tu comentario