DEPORTES | Lautaro Fedele | San Martín |

Lautaro Fedele: "Vamos a buscar los tres puntos a Córdoba"

Lautaro Fedele, jugador de San Martín, habló de la importancia del triunfo ante Patronato y lo que se viene ante Racing en Córdoba.

"Siempre es importante sumar de a tres y más cuando es de local. Ahora se viene un rival muy difícil que sabemos que de local se hace muy fuerte. Estamos preparando el partido de la mejor manera y vamos en búsqueda de los tres puntos para poder mantenernos arriba", comentó.

Racing de Córdoba atraviesa un presente irregular. No sumó una victoria en sus últimos tres encuentros y querrá romper el maleficio ante San Martín. Fedele se despega de los números y piensa solamente en su equipo. "Van a querer sumar de a tres contra nosotros, se hacen fuertes de local y que vienen de hacer buenos partidos. Con nuestras herramientas vamos a buscar los tres puntos a Córdoba", manifestó.

Fueron días complicados en el bunker de San Martín a causa de cuestiones futbolísticas y otras que se dieron fuera de la cancha. El ex Defensa y Justicia remarcó la importancia del triunfo ante Patronato para poder encontrar un poco de aire entre el grupo: "Veníamos de quedar afuera en la Copa y sabíamos que eso era un golpe duro. Por suerte pudimos ganar ante Patronato y así poder afrontar el partido del domingo con más tranquilidad".

Dejá tu comentario