El primer tiempo presentó un encuentro más disputado, igualado y sin mayor diferencia para el equipo de Simone Inzhagui. Es que las expectativas de una gran superioridad disminuyeron ante el único gol de los primeros 45 minutos: Hakan Calhanoglu fue el encargado de abrir la cuenta y lo hizo con un tiro libre excelso a los 11 minutos de la primera mitad. Nada más. Un resultado corto para quienes buscaban los tres puntos por primera vez en el torneo.
Ya en la segunda mitad, Inter despertó y pisó fuerte en el San Siro. Sin cambios en principio, llegó Marko Arnautovic para extender la ventaja. El delantero mereció su tanto luego de tanta insistencia y lo hizo a los 15 minutos: en tres cuartos de cancha, Mehdi Taremi robó la pelota y asistió al austríaco que solo tuvo que empujarla de frente al arquero.
Ahora sí, Lautaro hizo su ingreso. Como un trámite, el argentino se convirtió en el tercer goleador histórico del club en Champions League. Y lo hizo siete minutos después de entrar. Otra vez Taremi, el encargado de robar pelotas en zona prometedora: asistió al delantero que no dudó y la cruzó en otro mano a mano ante Omri Glazer.
Y faltaba uno más, para quien hizo todo por el equipo. El iraní tuvo su chance. Tras un penal sancionado por el árbitro a diez minutos del final, Taremi se hizo cargo de patear y lo hizo con una gran categoría para sellar el gran triunfo en la segunda jornada del campeonato europeo.
Embed - GOL DEL TORO MARTÍNEZ EN LA GOLEADA DEL NERAZZURRI | Inter 4-0 Estrella Roja | RESUMEN
FUENTE: TyC Sports