DEPORTES | Lautaro Martínez | Inter | Italia

Lautaro Martínez marcó dos goles en la victoria del Inter

El Inter derrotó 3 a 1 a la Lazio, el delantero argentino, Lautaro Martínez anotó dos goles para su equipo y fue la figura del partido.

Por la fecha 32 de Italia - Serie A TIM 2022-2023, Inter venció 3-1 a Lazio y Lautaro Martínez marcó por duplicado. Los goles del partido para el local los anotaron Lautaro Martínez (32' 2T y 44' 2T) y Robin Gosens (37' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Felipe Anderson (29' 1T).

En el minuto 29 de la primera etapa, Felipe Anderson levantó el ánimo de Lazio y se llevó todos los aplausos. Desde el semicírculo, el delantero sacó un potente remate imposible de atajar luego de recibir una asistencia de Luis Alberto.

La figura del partido fue Lautaro Martínez. El delantero de Inter mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 3 veces al arco contrario.

https://twitter.com/Inter_es/status/1652666697562693632

Robin Gosens también jugó un buen partido. El volante de Inter metió 1 gol.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Mattia Zaccagni, Danilo D´Ambrosio, Alessandro Bastoni, Adam Marusic y Alessio Romagnoli.

El estratega de Inter, Simone Inzaghi, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con André Onana en el arco; Danilo D´Ambrosio, Francesco Acerbi y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco en el medio; y Romelu Lukaku y Joaquín Correa en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Maurizio Sarri salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Adam Marusic, Nicolò Casale, Alessio Romagnoli y Elseid Hysaj en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Danilo Cataldi y Luis Alberto en la mitad de cancha; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Giuseppe Meazza fue Marco Guida.

Para la siguiente fecha, Inter actuará de visitante frente a Hellas Verona y Lazio recibirá a Sassuolo.

Con este resultado, el anfitrión acumula 57 puntos a lo largo del certamen y ocupa el quinto puesto. Por su parte, la visita suma 61 unidades y se ubica en el segundo lugar.

Rugby: una monteriza se consagró campeona en España (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario