DEPORTES | Lautaro Martínez | Copa América | Inter

Se confirmó el futuro de Lautaro Martínez

El presidente del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, hablo sobre la continuidad de Lautaro Martínez después de la Copa América.

El presente de Lautaro Martínez en la Copa América 2024 lo ha afianzado como el delantero goleador que siempre estuvo destinado a ser con la camiseta de la Selección Argentina, y un reflejo de la enorme temporada que tuvo en el Inter de Milán.

Capitán y goleador del campeón de la Serie A, el Toro se perfila para renovar, aunque en Italia algunos especulan con alguna modificación en los planes. O al menos así se lo plantearon a Giuseppe Marotta, Presidente del nerazzurri, en el acto inaugural del Mercado de Verano.

“En primer lugar, todos somos personas serias. Está al otro lado del mundo y no puede firmar pero lo haremos en unos días“, afirmó Beppe ante la pregunta de un periodista. Éste le consultó sobre la posibilidad de que el entorno de Lautaro decida hacer cambios en sus peticiones para renovar, luego de lo mostrado por el delantero argentino en la Copa América 2024.

El mandamás del conjunto italiano agregó: “Estamos orgullosos de esta operación, él es nuestro capitán y estamos felices de que él también tenga este sentido de pertenencia“, con lo cual aseguró que una vez terminada su participación en la Copa América, Lautaro le pondrá la firma a su continuidad en Inter.

Lautaro Martínez, el goleador de la Copa América 2024

A falta del último partido de Fase de Grupos para el Grupo D (Brasil, Colombia, Costa Rica y Paraguay), Lautaro Martínez lidera la tabla de goleadores de la Copa América, con cuatro tantos.

Eso es el doble que cualquier otro futbolista hasta el momento, con nombres como Darwin Núñez, Vinícius, Salomón Rondón, Eduard Bello, José Fajardo, Folarin Balogun o Maximiliano Araújo por detrás, con dos goles convertidos.

Con ello no hace más que reafirmar lo que ha sido una temporada notable en Italia, en la cual terminó como capocannoniere con 24 goles. Ocho tantos más que Dusan Vlahovic, el serbio de la Juventus, su más cercano perseguidor en la tabla de goleadores de la Serie A. Su Inter levantó el Scudetto con 19 puntos de ventaja sobre su clásico rival, el Milan, que finalizó segundo en liga.

FUENTE: Bolavip

Dejá tu comentario