DEPORTES | Lawn Tennis | rugby | Torneo del Interior

Lawn Tennis apunta a ganar el Torneo del Interior

Ramiro Rengel, entrenador de Lawn Tennis, charló con LV12 del Torneo del Interior que comenzó el pasado fin de semana con un triunfo de su equipo de local.

El entrenador de Lawn Tennis, Ramiro Rengel, habló en LV12 del debut de su equipo en el Torneo del Interior donde derrotó a CRAI de Santa Fe por 27 a 25.

Luego de tres años se volvió a jugar el Torneo del Interior el mismo está dividido en A y B, Lawn Tennis pertenecen al B (TIB) y está en la zona 5. La primera parte de la competencia interprovincial que se disputará hasta el 5 de noviembre.

Rengel indicó que para jugar este torneo se hizo un borrón y cuenta nueva de lo que fue el campeonato local ya que no pudieron cumplir con el objetivo que tenían. "Vamos a buscar el Torneo del Interior", aseguró.

"Es un torneo lindo, sirve para plataforma para que en los años siguientes el club pueda consolidar el plantel".

"La idea es que se conformen más como plantel", declaró el entrenador de Lawn Tennis.

Sobre el rendimiento del equipo en el primer partido declaró: "nosotros cometimos errores, hace 3 o 4 semanas que no jugamos. Siempre el primer partido es más difícil pero creo que el equipo en las fechas siguientes va a ir apareciendo".

Con respecto al estilo de juego indicó que es un equipo que suele rotar mucho, "desde el inicio el staff buscó ampliar la base de jugadores, hoy llegamos con un plantel superior bien consolidado y una preintermedia bien consolidada también".

"Siempre buscamos dar nuevas oportunidades a jugadores que se lo merecen", cerró Ramiro Rengel.

World Rugby: Los Pumas en el sexto puesto del ranking (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario