DEPORTES | Lazio | Pretemporada | Argentina

La Lazio podría realizar pretemporada en Argentina y jugar amistosos

Marcos "Anguila" Gutiérrez, ex arquero de San Martín, charló con LV12 sobre la posibilidad de traer a la Lazio para que realice pretemporada en el país.

La Lazio tiene interés de realizar una pretemporada en nuestro país y disputar algunos partidos amistosos. Marcos "Anguila" Gutiérrez, ex arquero de San Martín de Tucumán, recorrió algunos predios junto al manager del equipo italiano para decidir en cual pueden realizar las actividades que tienen previstas.

La empresa Super Super Fútbol Show, manejada por Marcos Gutiérrez y Ariel Farías es la encargada de poder concretar la visita de la Lazio a Argentina. El "Anguila" dialogó con LV12 sobre esta posibilidad y como será el desarrollo de la llegada del equipo al país.

"Estuve con gente de la Lazio la semana pasada mirando campos de entrenamientos y lugares de concentración porque se presentó un proyecto para que puedan hacer parte de la pretemporada con tres partidos a disputarse en Argentina", contó.

"Vino el manager y la mano derecha del presidente, la impresión fue buena, se fueron contentos vieron instalaciones que les interesó para venir a hacer 10 o 12 días de entrenamiento", adhirió Gutiérrez.

image.png

En la tarde del miércoles estuvieron la cancha de Boca y el jueves recorrieron los estadios de Argentinos, San Lorenzo y River.

"Quedaron sorprendidos por el campo de entrenamiento tanto de Argentinos Juniors como de Boca, quedaron conformes con lo que vieron, iguala lo que hay allá y fue lo que más les gustó sumado a la cercanía que hay en con los lugares para hospedarse", mencionó.

Con respecto a los partidos amistosos que se podrían concretar indicó que sería con Boca y por un pedido de Papa Francisco también con San Lorenzo, además se tratará de sumar algún club más del interior o de Buenos Aires.

Sin embargo esto aún no está confirmado, de asegurarse los partidos serían con público y posiblemente televisados aseguró Marcos Gutiérrez.

Copa Libertadores Femenina: Boca jugará la final (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario