GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Leales |

Obras para Tucumán: Reunión entre Manzur y comisionados de Leales

En el marco de las reuniones que mantiene con dirigentes del interior, el gobernador Manzur recibió a comisionados de Leales y analizó la llegada de obras.

Casa de Gobierno fue el punto de encuentro entre el gobernador Juan Manzur y los 12 comisionados comunales del departamento Leales. Allí analizaron cuál es la situación particular de cada localidad y el desarrollo de importantes obras para mejorar la calidad de vida de la gente.

El Gobernador nos convoca permanentemente ya que no estamos en una situación fácil. La reunión sirvió para interiorizándonos de la situación de cada uno de los delegados", contó el legislador Jorge Leal sobre el encuentro del que también participaron los legisladores Sergio Mansilla, titular del bloque Lealtad Peronista; Zacarías Khoder y Julio Silman.

Asistieron los comisionados Cuevas Víctor (Los Puestos), Quintana Antonio (Los Gómez), Delia Romano Medrán (Agua Dulce y La Soledad Medrano), Anís Jorge (El Mojón), Yubrin Ricardo (La Talas), Valdez Gustavo (Esquina y Mancopa), Campos Rubén (Estación Araoz y Tacana); Lucena Javier (Manuel Gracia Fernández), Lescano Luis (Rio Colorado), Nieva Ramón (Santa Rosa de Leales y Laguna Blanca), Brito Ángel (Villa de Leales).

"Ante la llegada del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, se hablaron de proyectos y obras por llegar al departamento", contó Roque Argañaraz, comisionado de Quilmes y Los Sueldos.

Y cerró: "venimos a reafirmar el compromiso a nuestro conductor, presidente del Partido Justicialista y vicepresidente del PJ a nivel nacional. Los 12 comisionados comunales estamos a la par del gobernador para seguir trabajando por el bien de Tucumán".

Temas

Dejá tu comentario