POLICIALES | Leales | Fiesta | policía

Una fiesta en Leales terminó a los tiros: hubo dos aprehendidos

La Policía intervino luego de los incidentes que se registraron al final de una fiesta en la localidad de El Guardamonte, Leales.

Una fiesta de cumpleaños que se realizó en la localidad de El Guardamonte, Departamento Leales, terminó de la peor manera: hubo tiros, amenazas y dos personas fueron aprehendidos luego de la intervención de la Policía.

Todo comenzó cerca de las 7 horas de este domingo cuando el dueño de casa y el Disc Jockey les avisaron a los presentes que la fiesta había terminado. Algunos de los asistentes al evento no estaban dispuestos a retirarse y uno de ellos sacó de un vehículo un arma de fuego y comenzó a realizar disparos contra el dueño de casa y el Disc Jockey sin lograr herirlos. Otro hombre sacó un cuchillo y amenazó de muerte a los presentes. Luego los agresores se dieron a la fuga con destino a San Miguel de Tucumán.

image.png
Una fiesta en Leales terminó a los tiros: hubo dos aprehendidos.

Una fiesta en Leales terminó a los tiros: hubo dos aprehendidos.

Personal policial de la comisaría rural de Los Puestos, perteneciente a la Unidad Regional Este, montó un operativo y de esa manera lograron aprehender a los dos revoltosos y además secuestraron dos vehículos (una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Renault Duster) y las armas (una pistola semiautomática marca Bersa calibre 380 y un cuchillo de unos 25 cm) que habían utilizado. Fueron interceptados cuando intentaban desde un camino vecinal llegar a la ruta nacional 9.

Dejá tu comentario