DEPORTES Denuncian a Leandro Díaz por agresión tras el partido entre Atlético y Racing Un hincha aseguró que el delantero y su hermano lo golpearon en el estacionamiento del estadio José Fierro, luego de la derrota de Atlético con Racing.
DEPORTES Tras ser reemplazado, Leandro Díaz fue a buscar a un hincha que lo insultaba La escena que protagonizó el delantero de Atlético Tucumán, que fue captada por las cámaras de televisión, fue tendencia en las redes.
DEPORTES Leandro Díaz renovó su contrato con Atlético Tucumán El "Loco" se había despedido con un sentido mensaje en Instagram, pero finalmente seguirá vistiendo la celeste y blanca.
DEPORTES Atlético inicia la pretemporada con Hugo Colace al frente del plantel Desde las 18 en el Complejo José Salmoiraghi, Atlético inicia la pretemporada. Hugo Colace no contará con Leandro Díaz pero tendrá a su nuevo refuerzo.
DEPORTES Leandro Díaz se despidió de Atlético con un mensaje emotivo Leandro Díaz confirmó la salida de Atlético, a través de un sentido posteo en redes, agradeció a los hinchas, lamentó la campaña del equipo.
DEPORTES Leandro Díaz contra la dirigencia de Atlético: "No dan la cara nunca" Luego del 1-2 ante San Lorenzo, el delantero Leandro Díaz, expresó: "Con Godoy Cruz es mi último partido".
DEPORTES Leandro Díaz a hinchas de River tras los silbidos: "No se escucha nada" El delantero de Atlético, Leandro Díaz, fue silbado por haber usado la camiseta de Boca cuando mandó a River a la Promoción en 2011 con un gol suyo.
DEPORTES Un "loco" cerca: ¿Leandro Díaz vuelve a Atlético Tucumán? Después del polémico episodio en un amistoso de pretemporada, el tucumano Leandro Díaz confirmó su salida de Lanús y estaría muy cerca del Decano.
DEPORTES Leandro Díaz se disculpó con sus compañeros Leandro Díaz le pidió perdón a sus compañeros luego de la desmedida agresión que tuvo en un amistoso con Tigre.
DEPORTES Leandro Díaz golpeó a un rival en un amistoso y lo echaron de Lanús El amistoso entre Lanús y Tigre terminó antes de tiempo porque Leandro Díaz pateó en el piso a un juvenil y hospitalizó a otro futbolista con una trompada