DEPORTES | Leandro Paredes | Qatar 2022 | abuelo

El dolor de Leandro Paredes por la muerte de su abuelo

"Te nos fuiste viejito y se me parte el alma", escribió el mediocampista de la Selección argentina en su cuenta de Instagram, desde Qatar.

En medio de la alegría por el pase de la Selección Argentina a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, se conoció la triste noticia del fallecimiento del abuelo de Leandro Paredes.

"Te nos fuiste viejito y se me parte el alma, ‍ahora tenemos un angelito más desde el cielo guiándonos. Te amo para siempre abuelito, que en paz descanses", escribió el mediocampista argentino en su cuenta de Instagram, junto a una foto de ambos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClzFCPDMpa9%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

Inmediatamente, recibió el apoyo de sus compañeros. "Te quiero mucho hermano", le escribió Rodrigo De Paul, al igual que Paulo Dybala.

Por su parte, el defensor Germán Pezzella comentó: "Fuerza amigo", mientras que Nicolás Otamendi y el arquero “Dibu” Martínez le mandaron corazones como muestras de apoyo.

A principios de año, Camila Galante, su esposa, padeció también la pérdida de su abuelo y lo despidió por la misma vía con un sentido homenaje: “Fuiste, sos y serás el número uno del mundo para mí. No me alcanzan las palabras para vos, fuiste un abuelo y un papá increíble. Ojalá todos tuvieran uno como vos. Gruñón, pero con el corazón más grande del mundo, siempre mostrándote fuerte y todo un galán, ese eras vos”.

FUENTE: minuto uno

Dejá tu comentario