Y lo que ya era un secreto a voces, terminó se confirmarse en la voz del propio jugador en su regreso a Europa tras la doble fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina: "Voy a cumplir mi contrato en Roma hasta junio del año que viene".
Pese a que al llegar al país el oriundo de San Justo había dejado la puerta abierta con un "veremos qué pasa", e incluso después le tiró un guiño a Fernando Gago ("hay que ver si me llama") alimentando las posibilidades, en ese trajín recibió el llamado del histórico DT campeón de la Premier League con el Leicester y su situación cambió por completo.
¿Qué le dijo? A diferencia de lo que venía pasando con Ivan Juri, Ranieri le comentó a Paredes que iba a ser una pieza clave en el plantel de la Roma a partir de ahora y entonces frenó el anhelo de un retorno a Brandsen 805, donde ayer lo recibieron con una bandera especial.
En pleno aeropuerto de Ezeiza antes de volver a la capital italiana, el propio futbolista de 30 años ratificó la información y dio detalles de su futuro: "Tengo contrato en Roma hasta junio de 2025, y hasta ese momento lo cumpliré. Estaré con Roma que la verdad es una ciudad increíble y un club espectacular".
FUENTE: TyC Sports